Día Mundial de la Calidad 2020

Día Mundial de la Calidad

El pasado domingo 8 de noviembre fue el Día Mundial de la Calidad, si bien lo venimos celebrando con diferentes eventos a lo largo de toda esta semana, al igual que ya hicimos con el Día Mundial del Medio Ambiente el pasado 5 de junio.

En concreto, hoy miércoles 11 de noviembre estamos de enhorabuena todas las personas y entidades que creemos en las bondades de la calidad para mejorar la competitividad de las organizaciones en su camino hacia la excelencia. Aunque todos sabemos que actualmente estamos viviendo unos momentos difíciles, es importante destacar la necesidad de reinventar nuestros negocios para adaptarnos a estas nuevas circunstancias.

Desde Symbiosis Consultores queremos celebrar el Día Mundial de la Calidad con el Congreso organizado por la Asociación Española para la Calidad (AEC), de la cual Symbiosis Consultores es asociado, y que lleva por título “Sostenibilidad es Calidad” que en esta ocasión se desarrollará en formato online y que será retrasmitido en directo por dicha entidad.

El evento será conducido por Teresa Viejo y contará con la participación de Juan Verde, líder global en desarrollo sostenible que ha trabajado con algunas de las personalidades más importantes del mundo como Barack Obama, Bill Clinton y Al Gore. También participaran empresas como el BANCO DE SANTANDER, CALIDAD PASCUAL, TAISI, ALSA GRUPO, ENAGAS, FERROVIAL, TENDAM Y AENOR.

Pinchando en la siguiente imagen podréis disponer de toda la información de este Congreso:

Día Mundial de la Calidad
Día Mundial de la Calidad

Desde Symbiosis Consultores queremos apoyar estas iniciativas, tanto a través de los diferentes servicios que ofrecemos como con la difusión de estos eventos, así como os animamos a participar en esta u otras actividades para conocer las experiencias y actuaciones desarrolladas por algunas de las entidades punteras en nuestro país.

SYMBIOSIS CONSULTORES, SOSTENIBILIDAD Y CALIDAD PARA TODOS.

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email