Symbiosis Consultores nace en agosto de 2009 para ayudar a las organizaciones a mejorar su competitividad, fruto de la unión profesional de un equipo de personas con amplia solvencia en el mundo de la consultoría de negocio.
Nuestro nombre surge de la relación de colaboración que planteamos a nuestros clientes en todos los proyectos, buscando siempre una relación gana-gana de ambas partes, tal y como ocurre en las simbiosis de la naturaleza. Uno de los ejemplos más claros de ésta simbiosis es la del pez payaso y la anemona, dónde el pez payaso se beneficia de la protección de la anémona
ante sus depredadores y la anémona de la del pez payaso ante otros peces que la devoran.

Desde nuestros inicios, prestamos servicios de forma eficiente y personalizada, aportando valor añadido a los clientes a través de la consultoría de negocio y la formación. Nuestro equipo está especializado en el desarrollo de proyectos de estrategia empresarial, sistemas de gestión y procesos, cumplimiento normativo en materia de protección de datos personales, marketing y comunicación, gestión de la innovación, así como formación. Nos adaptamos en todo momento a cada tipo de cliente y sus necesidades.
Sin duda, nuestra mayor satisfacción es llevar a cabo proyectos que suman y aportan valor a nuestros clientes, permitiéndonos acompañarles en su crecimiento.

Nuestros Servicios