Plan de Sostenibilidad Turística en Destino en la Sierra de Francia

Sierrra de Francia contará con Plan de Sostenibilidad Turística

El equipo de Symbiosis está orgulloso de comunicar que de los 25 planes de sostenibilidad turística aprobados por el MINCOTUR y las CCAA, el Plan de Sostenibilidad Turística de la Sierra de Francia presentado por la Diputación de Salamanca al Programa de Planes de Sostenibilidad ha sido seleccionado entre los 21 presentados en Castilla y León.

 

La Diputación de Salamanca confió en el equipo formado por Red Arrayán de Cultura y Patrimonio y Symbiosis Consultores para la elaboración de la Memoria que se presentó al Programa. La visión del equipo de la Diputación, el tesón y un trabajo en equipo sin igual han sido factores clave que han ayudado a conseguir este éxito para el Destino Turístico Sierra de Francia.

 

La gobernanza colaborativa que ha permitido la realización de un completo diagnóstico participado y el desarrollo del ecoturismo como producto turístico central, serán los focos sobre los que se vertebrará la reconversión del modelo turístico del Destino.

 

Desde Symbiosis Consultores queremos dar la más sincera enhorabuena a todos los que han participado en la consecución de este logro del que nos sentimos orgullosos de formar parte.

 

Este logro es el inicio de un precioso camino hacia el impulso de la Sierra de Francia como destino turístico de referencia internacional en ecoturismo y otros productos turísticos relacionados.

 

Noticia: Sierra de Francia contará con Plan de Sostenibilidad Turística

Comparte esta noticia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email